Jueves 07 de Julio de 2016

Asaltaron y ataron a un matrimonio para robarles la recaudación de su despensa

Ocurrió en Monte Comán. Los asaltantes se hicieron pasar por clientes y encapuchados amenazaron a los propietarios del comercio que funciona en una vivienda. 

Un violento asalto sufrió un matrimonio de Monte Comán cuando dos desconocidos ingresaron a una despensa que funciona en una vivienda ubicada en Santa Fé 490 y después de amenazarlos y atarlos les robaron $10.000 de la recaudación. 
El hecho sucedió este miércoles a la noche cuando los ladrones llamaron a la puerta de la despensa haciéndose pasar por clientes. Se pudieron sus capuchas y tras exhibir un revólver y una escopeta recortada amenazaron al matrimonio. 
Luego de maltratarlos y quitarles el dinero, los ataron a dos sillas y escaparon con rumbo desconocido. Un llamado al 911 denunció el robo. 
Se trata de un hombre de 72 años y su esposa de 65 que fueron auxiliados por personal de la Policía Rural que acudió a la denuncia. La vivienda asaltada se encuentra frente a Gendarmería según informó la oficina de prensa de la Jefatura distrital.
La causa que no tiene detenidos se instruye en Comisaría 64 "en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad".  

Comentarios