Policiales
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Asaltaron y golpearon a un matrimonio y su hijo en Las Paredes

Ocurrió en la calle El Toledano. Se robaron más de $20.000 en efectivo y huyeron en un Corolla. Uno de ellos fue detenido.

Un matrimonio octogenario y su hijo de 52 años fueron golpeados y asaltados por un grupo de delincuentes que luego los ataron y revolvieron todo hasta llevarse entre $20 mil y $30 mil en efectivo y objetos de valor.
El dato curioso y significativo de este hecho es que luego hubo una persecución y se descubrió que los sospechosos se movilizaban a bordo de un Toyota Corolla, un vehículo nada barato. El hecho ocurrió en El Toledano al 1500 aproximadamente.
Según informó la Policía el hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando un matrimonio de 82 y 80 años estaba con su hijo de 52 dentro de su casa cuando fueron sorprendidos por un grupo de unos cuatro asaltantes que, sin mediar palabra, la emprendieron a golpes contra la familia.
Luego los maniataron para inmovilizarlos y se dedicaron a revolver todo por unos minutos. Como botín, además del efectivo cuya cifra exacta no fue precisada pero que es de entre 20 mil y 30 mil pesos, se llevaron un equipo de filmación y joyas.
Luego se dieron a la fuga. Avisada la Policía, un rato después un móvil policial comunicó que estaba en persecución de un auto Toyota Corolla por la ruta 143 hacia el este. Al pasar la calle 20 de Junio el auto se detuvo y bajaron dos personas que huyeron corriendo.
En tanto que el conductor fue detenido y se le secuestró los bienes materiales robados, no así el dinero, que no apareció y se sospecha que se lo llevaron los que huyeron corriendo.
La causa la tramita el Primer Juzgado de Instrucción en averiguación robo agravado.

Comentarios