Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Asaltaron y maniataron a tres personas en una oficina de calle Perú

El robo fue cometido por dos hombres armados con la cara oculta a media mañana de este miércoles en la sede de la firma Tecnicorp.

A punta de revolver dos hombres robaron siete mil pesos y dejaron maniatados a dos hombres y una mujer en una oficina de calle Perú 58 este miércoles aproximadamente a las 10.30.

El asalto sucedió en la sede de Tecnicorp SA, operadora de la subdistribuidora de Gas del Sur, cuando dos hombres a cara cubierta con pañuelos y lentes oscuros y portando un arma de fuego, aparentemente un revólver según lo descripto por las víctimas, ingresaron al lugar en momentos que se encontraban los dos propietarios de la firma y una clienta, quienes fueron amenazados para que entregaran el dinero que tuvieran.

Según lo denunciado, los ladrones se alzaron con cinco mil pesos que había en la oficina producto del cobro de unos trámites y dos mil pesos a la mujer, además le quitaron una alianza a uno de los hombres.

"Los dejan maniatados con unos precintos en las sillas donde estaban y los ladrones se fueron del lugar, sin saber las víctimas en qué se fueron", comentó una alta fuente policial.

Todo el asalto ocurrió en cuestión de minutos y en pleno horario de trabajo. Las víctimas pudieron soltarse por sus propios medios y llamaron al 911.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso, que quedó a cargo de la Unidad Investigativa y del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios