Martes 06 de Septiembre de 2016

Asaltó con una botella a un bombista y luego rompió de un ladrillazo la vidriera de un comercio

Ocurrió en Salto de Las Rosas. El delincuente se llevó la recaudación que tenía el trabajador y del comercio robó estuches para celulares y tarjetas de memoria. 

Un solitario ladrón armado con una botella de vidrio asaltó este martes por la madrugada a un empleado de una estación de servicios y le robó la billetera con $600. No contento con el magro botín se fue hasta un comercio cercano y de un ladrillazo rompió la vidriera para llevarse varios estuches para celulares y tarjetas de memoria.
El raíd delictivo comenzó cerca de las 4.30 en la estación de servicios ubicada sobre Ruta 143 en Salto de Las Rosas. El ladrón sorprendió al bombista y con el pico de una botella de vidrio lo amenazó para robarle la billetera con el dinero de la recaudación.
Desde allí fue hasta un comercio ubicado en ruta 177 donde de un ladrillazo rompió la vidriera y en pocos segundos se llevó varios estuches para celulares y algunas tarjetas de memoria.
Por ahora se desconoce el paradero del delincuente que según fuentes policiales estaría bajos los efectos del alcohol. Las causas en averiguación robo agravado y robo quedaron radicadas en la Comisaría 42 que instruye en ambas.

Comentarios