Primicias
Miércoles 05 de Octubre de 2011

Aschira habló de su hija Paloma Fort: No tiene derecho a reclamar nada

Luego de que Paloma Fort apareciera en Intrusos reclamando parte de la fortuna de Felipe Fort, su padre y abuelo de Ricardo Fort, la astróloga Aschira, su madre, salió ayer al aire de Bendita, para hablar del asunto. Que vuelva y que haga ella un juicio y que le vuelvan a decir otra vez que no tiene derecho a reclamar nada, disparó la mujer desde España, confesando, además, que su hija le había robado dinero.

El martes por la noche, durante la emisión de Bendita- el ciclo que Beto Casella conduce por Canal 9, la astróloga conocida como Aschira, madre de Paloma Fort, aclaró que a su hija Paloma nada le correspondía de la actual fortuna de la familia Fort.

A Paloma no le toca más que lo que le dieron del padre. No le corresponde nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró, aclaró la mujer.

Y agregó: Que vuelva y que haga ella un juicio y que le vuelvan a decir otra vez que no tiene derecho a reclamar nada. Cuando murió el padre le dieron un departamento en el centro de Buenos Aires y ella lo vendió.

La plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco. Ya le dijeron los abogados que no tenía derecho a pedir nada. Si ella quiere que haga juicio; yo le doy permiso, señaló luego.

Mi familia está totalmente indignada. Ella se portó como una loca. Tú le regalas un departamento y mañana lo vende. Además, mi hija me robó plata. Es la verdad, concluyó Aschira, quien luego confesó que no regresaría a la Argentina por el tema de la inseguridad.

 

 

Comentarios