Deportes
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Aseguran que continuaría su carrera en Italia

El diario Sport informó que el ex jugador de River habría llegado a un principio de acuerdo con la Vecchia Signora para militar en el club turinés a partir de la próxima temporada.

Javier Macherano, zaguero titular del Barcelona y mediocampista defensivo en el seleccionado albiceleste que dirige Gerardo Martino, continuaría su carrera en Juventus de Italia, según lo anunció la prensa catalana.

El diario Sport informó que el ex jugador de River habría llegado a un principio de acuerdo con la Juventus para militar en el club turinés a partir de la próxima temporada y hasta junio de 2019.

No obstante, Barcelona no tiene intención de prescindir del jugador argentino, básico en los planteamientos del entrenador Luis Enrique.

Esta no es la primera ocasión en la que Mascherano es relacionado con clubes italianos, ya que mientras el español Rafael Benítez fue técnico del Nápoles siempre se especuló con un posible pase.

Mascherano, quien jugó en Corinthians de Brasil y West Ham y Liverpool de Inglaterra, llegó en la temporada 2010/2011 a Barcelona en donde suma 256 cotejos, 162 por la Liga, 56 Copa Internacionales y 38 Copa Nacionales.

Comentarios