Espectáculos
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Asesinaron a los tiros a un actor mexicano

El intérprete se encontraba en plena promoción de su última película, que se estrenó en el cine el pasado 11 de noviembre, y donde interpretaba a un joven homosexual.

El actor y conductor mexicano Renato López fue asesinado a tiros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados éste jueves en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo a bordo de un automóvil. Uno de los cadáveres pertenece al actor y conductor Renato López.

Una vez que se levantaron los cuerpos e identificaron, las autoridades establecieron que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se dio parte a esta Institución para coordinar las diligencias pertinentes en el caso.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto, con lesiones producidas por armas de fuego.

Los indicios recabados en el lugar de los hechos aún son analizados por el personal especializado de la PGJEM.

El intérprete se encontraba en plena promoción de su última película, que se estrenó en el cine el pasado 11 de noviembre, y donde interpretaba a un joven homosexual.

Mantenía una relación con Alexandra Ivanisevic, una bloguera sueca radicada en México, con la que había acudido a la boda de la actriz Claudia Álvarez hace cinco días antes.

Además de actor y presentador de televisión, Renato López fue guitarrista del grupo de rock The Prom Kingscon, y también había compuesto para artistas como Paulina Rubio, Gloria Trevi.

Tras conocerse su muerte, muchos artistas y compañeros de profesión han expresado su tristeza en las redes sociales.

Embed

Fuente: Excelsior.mx

Comentarios