Policiales
Sábado 14 de Febrero de 2015

Asesinaron de un disparo a un hombre en Pueblo Diamante

Fue este viernes a la noche en Balcarce al 800. Aparentemente un ajuste de cuentas sería la principal hipótesis para esclarecer el homicidio, que no tiene detenidos.

Un hombre de 27 años fue asesinado mediante un disparo a quemarropa en la puerta de la casa de su abuela, en Balcarce al 800 de Pueblo Diamante. 

El trágico hecho ocurrió este viernes por la noche cuando Silvio Rafael Quiroga Ramos, reconocido hincha de Huracán, estaba en la vereda de la casa de su abuela y le dispararon en el tórax.

Malherido fue socorrido por vecinos del lugar que en un auto particular lo trasladaron al hospital Schestakow, donde arribó sin vida.

Aparentemente un ajuste de cuentas sería la principal hipótesis que evalúan los investigadores que por ahora no tienen mayores datos acerca de lo que sucedió.

En principio algunos testigos señalaron que "por la zona merodeaba en forma sospechosa una moto con dos individuos que podrían haber sido los autores de los disparos".

Esta versión no pudo ser confirmada por fuentes oficiales que reconocieron que "es una de las hipótesis en las que se trabaja".

El cuerpo de la víctima, con un orificio de bala que ingresó por el tórax y quedó alojado en la espalda, fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

La causa en averiguación homicidio quedó radicada en el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.

 

Comentarios