Policiales
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Asesinaron de un tiro en la espalda a un joven de 17 años en la Isla

Ocurrió esta madrugada y el tiro se lo pegaron por la espalda. La policía detuvo al presunto autor.

Un joven de 17 años identificado como Omar Zapata murió esta madrugada en el hospital Schestakow luego de haber recibido un disparo en el homóplato en la zona conocida como el bulevar de la Isla del Río Diamante. La víctima estaba junto a un amigo y habrían ido a la casa de dos hermanos, con los cuales tendrían ciertas diferencias.


Allí por causas que aún se desconocen habría ocurrido un altercado en el que participaron los cuatro involucrados. Uno de los detenidos es el compañero de Zapata que según fuentes confiables habría dicho que estaban intercambiando pedradas con los hermanos y luego se retiramos del lugar, en cambio el hermano del presunto autor del disparo habría señalado que Zapata y su amigo se querian meter a la casa para robar.


Cuando se retiraron Zapata y su compinche fueron alcanzados por los hermanos que circulaban en una moto y en ese momento uno de ellos sacó un revólver y le disparó en la espalda a la víctima. Según la fuente consultada " el caso es confuso porque el hermano del prófugo señaló que ambos se dirigían a la Comisaría 38 para efectuar la denuncia por el intento de robo".


Los detenidos se encuentran en la Comisaría 38 mientras que la policía montó un operativo para encontrar al presunto autor del disparo. A las 8.45 de la mañana el mismo fue hallado en el callejón Venecia de la Isla del Río Diamante. Se trataría de un hombre de apellido Díaz.
 

Comentarios