Más noticias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Asesinaron de una puñalada a un estudiante argentino en Inglaterra tras un altercado con una banda

Steven Grisalest tenía 21 años y había arribado a Londres en julio para comenzar un curso de arquitectura de tres años en el Westminster College, donde tenía una beca. Lo atacó un grupo de adolescentes en una estación de tren.

Un estudiante argentino de 21 años fue asesinado de una puñalada en el corazón tras un altercado con una banda de adolescentes en el norte de Londres, publica ABC Digital.

Steven Grisales fue apuñalado el 31 de agosto en la localidad de Edmonton, luego de pedirle al grupo que dejara de arrojarle castañas mientras el joven de dirigía a la estación de tren local. Uno de los integrantes de la banda adolescente sacó un cuchillo y lo apuñaló en el corazón.

El estudiante argentino había arribado a Londres en julio y tenía previsto comenzar un curso de arquitectura de tres años en el Westminster College, donde tenía una beca. Tras el ataque, Grisales fue trasladado al Royal London Hospital, donde murió al día siguiente.

Cuatro jóvenes fueron arrestados  por el asesinato. Dos adolescentes de 15 años están en custodia policial en una comisaría del norte de Londres luego de su arresto el lunes. Otro joven, de 19, y una adolescente de 16, fueron dejados en libertad bajo fianza, aunque deberán comparecer ante los magistrados el próximo mes.

 

Comentarios