San Rafael
Domingo 14 de Febrero de 2016

Asfaltan la avenida Iselín entre Rivadavia y Granaderos

Se trata de la avenida más utilizada por los micros de larga distancia. 

Apenas las lluvias dieron un respiro, máquinas y obreros volvieron a retomar el pavimento de la avenida Iselín entre Rivadavia y Granaderos.
Semanas atrás se hizo la imprimación de la arteria y, tras las tormentas, se inició el asfalto en caliente que recuperará la traza que se encontraba en muy mal estado.
Iselín es una avenida por la que circulan los micros de larga distancia que cubren el trayecto entre San Rafael y la Ciudad de Mendoza.
Los primeros días de 2016 estuvieron signados por históricas tormentas que provocaron importantes deterioros en calles y avenidas del departamento. Es por eso que el intendente Emir Félix dispuso invertir 65 millones de pesos para nuevos asfaltos.
“El arreglo de calles siempre es una prioridad, a pesar de que las lluvias nos han complicado, aprovecharemos cada día con buen tiempo para trabajar y mejorar la transitabilidad, haciendo nuevos asfaltos y hormigonados”, expresó el jefe comunal.
El de la Iselín es el comienzo de una serie de mejora de arterias, como el hormigonado en Castelli entre Rivadavia y Salta (ya se había pavimentado el tramo que va de Granaderos a Urquiza), Vélez Sársfield entre Federico Cantoni y la ruta 143, así como varias calles del barrio Constitución, entre ellas Córdoba, Edison, Paula Albarracín de Sarmiento y Remedios de Escalada, entre otras.
Se ejecuta también una tarea especial en varios cruces de avenidas como Moreno y Urquiza, Los Filtros y Balloffet, y San Martín y Granaderos, entre otras.

Comentarios