Emir Félix
Lunes 13 de Febrero de 2017

Asfaltarán las 28 cuadras de avenida Vélez Sarsfield

Esta calle es una alternativa de ingreso a la ciudad. Además, se terminó de pavimentar calles en Villa Atuel y Goudge. Lo que viene.

En el casi mes y medio de este 2017, el asfaltado de calles avanza en varios sectores de la Ciudad y también en los distritos.
En los últimos días se empezó a reasfaltar la avenida Vélez Sarsfield, desde Alberdi a Federico Cantoni.
Son unas 28 cuadras de esta vía que conecta barrios y distritos con el centro de la Ciudad.
Cuando el tránsito que ingresa a la ciudad se embotella en los dos puentes, Vélez Sarsfield es la alternativa rápida y con menos vehículos.
Asfaltos en distritos
En Villa Atuel se asfaltaron las calles Mitre, Carlos Pellegrini, Belgrano y Bernardino Izuel. Son alrededor de 40 las cuadras que lucirán con nueva carpeta. A cada una de estas arterias les renovaron las cañerías de agua potable, para evitar futuras roturas.
Además, en los últimos días se ejecutó una obra de asfalto en el barrio Norte de Goudge. Las máquinas trabajaron en 15 cuadras de Laprida, Saavedra y Perú. Antes, muy cerca de allí, el Municipio había pavimentado otras 22 cuadras, y un tramo importante de la ruta provincial 160.
"Nuestro objetivo fue siempre lograr un ritmo de trabajo que nos permitiera llegar a más de un destino al mismo tiempo; por suerte lo conseguimos y ya estamos aumentando la cantidad de calles asfaltadas", señaló el intendente Emir Félix.
En la Ciudad
Se realizan tareas previas al asfalto del barrio Ruca Hué, al que se accede por Tirasso o Aristóbulo del Valle, y en el sector Este de Pueblo Diamante. "Concluida esta nueva etapa, podremos afirmar que asfaltamos todo Pueblo Diamante, el barrio más grande de San Rafael", dijo el jefe comunal.
Añadió que "sin un plan a largo plazo de inversión en obra pública y sin la colaboración de los vecinos, esto no se hubiera logrado".
Desde el Municipio adelantaron que para los próximos meses, están en carpeta los asfaltos de los barrios Musson y Belgrano de Ciudad, Real del Padre y Capitán Montoya, entre otros destinos.

Comentarios