San Rafael
Viernes 13 de Mayo de 2016

Asfaltarán unas cuadras del bulevar oeste

Es entre la Rotonda del Mapa y la calle Marcelo T. de Alvear. Es un acceso importante a la ciudad.

Comenzó bajo la lluvia la previa de la remodelación de la avenida Hipólito Yrigoyen, que será mejorada -en una primera etapa- entre la Rotonda del Mapa y la calle Marcelo T. de Alvear. 
La calzada del bulevar oeste ha venido deteriorándose con el tiempo. Se trata del acceso obligado hacia y desde la Ciudad de Mendoza y el paso de numerosos micros de larga distancia que unen San Rafael con la capital provincial.
La tarea de fresado que se hará en la avenida Yrigoyen significa el reciclado del viejo pavimento. Luego se le echará una importante capa de asfalto.
Desde el Municipio destacaron que en lo que va del año se pavimentaron las avenidas Iselín, 9 de Julio e Irene Curie. Está en carpeta también la ampliación de la avenida Los Sauces entre Balloffet y Deán Funes. Otra de las obras previstas es la apertura de la avenida Granaderos entre Iselín y Rawson. 
Además, señalaron para el segundo semestre del año se espera avanzar en el asfalto en Pueblo Diamante y en nuevas obras de hormigonado. En estos momentos se hormigona la calle Castelli en el tramo que va de Rivadavia a San Juan.

Comentarios