Primicias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Ashton Kutcher y Demi Moore se matan en Twitter

Un sitio web publicó que él le fue infiel con una rubia, de 23, en su aniversario de bodas. Desde entonces, Ashton y Moore se pusieron irónicos en Internet.

La foto que Moore publicó con el comentario: "Veo a través de tí", y la foto de Kutcher en el club de San Diego.

A pesar de que van en aumento los rumores de separación entre Ashton Kutcher y Demi Moore por una infidelidad cometida por el actor, la pareja evitó desmentir dichas versiones a los medios y únicamente publicaron algunos mensajes crípticos en sus cuentas de Twitter.

"Cuando ASUMES que no sabes nada de tí, entonces nos convertís en idiotas a tú y a mí", algo por estilo escribió este jueves en la red social del pajarito el nuevo protagonista de la serie Two and a Half Men.

Horas antes, Kutcher había publicado un enlace a su cuenta de Spotify -un servicio de música por internet- para poder escuchar la canción Don't Believe the Hype (algo así como "no creas lo que dicen"), del grupo Public Enemy.

Aunque se desconocen el motivo y el destinatario de los comentarios, muchos suponen que tienen que ver con la noticia difundida por el portal RadarOnline. Según ese sitio, una hermosa joven de 23 años pasó con Ashton una noche de pasión y desenfreno el pasado viernes en un club de San Diego, paradójicamente el día en que él cumplía seis años de matrimonio con la ex de Bruce Willis, de 48.

El 23 de septiembre, un día antes de su aniversario de bodas, Moore escribió en su Twitter una frase que citaba a un filósofo griego: "Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia".

Sólo tres días después subía una fotografía suya acostada en la cama con la leyenda: "Veo a través de ti".

Por su parte, la revista The Star había publicado hace un año todos lo trapos sucios de la pareja y testimonios de personas que aseguraban que el matrimonio estaba más que terminado.

Ashton utilizó entonces el Twitter para desmentir todo lo que se había dicho a través de la revista. "Creo que Star llamándome infiel se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo".

Y como los 140 caracteres le quedaron cortos, añadió: "Revista Star, no debés estar detrás de la libertad de prensa cuando estás escribiendo ficción". A lo que Demi contestó a su marido diciendo: "Buen punto mi amor". (A24)

Comentarios