Deportes
Domingo 06 de Marzo de 2016

Así despidió la gente de Boca al plantel

El ómnibus que salió desde la zona de Puerto Madero tardó apenas 25 minutos en arribar a Núñez, produciéndose su llegada minutos antes de las 15.30.

La delegación de Boca Juniors abandonó la concentración en el Hotel Madero y arribó al estadio Monumental, con miras al arranque del superclásico con River Plate, que se disputará desde las 17.00, por la sexta fecha del torneo de Primera.

El ómnibus que salió desde la zona de Puerto Madero tardó apenas 25 minutos en arribar a Núñez, produciéndose su llegada minutos antes de las 15.30.

Los primeros en descender del micro fueron el DT Guillermo Barros Schelotto, su hermano Gustavo (ayudante de campo), el presidente Daniel Angelici y el delanteroCarlos Tevez, en ese orden.

Alrededor de 500 hinchas se habían juntado en la puerta del Hotel para despedir al equipo y efectuaron el ya tradicional "banderazo" (que comenzó con Carlos Bianchi DT en 2013) y dar así el último aliento, ya que no podrán estar presentes en el Antonio Vespucio Liberti, que se espera estará colmado por más de 60.000 simpatizantes 'millonarios'. Los jugadores salieron a saludar a los simpatizantes desde los balcones del establecimiento hotelero.

El plantel xeneize llegó rodeado de un gran operativo de seguridad y en el anillo que rodea al vestuario visitante se colocaron unos separadores de madera (denominados doble fenólico) para que tanto la prensa como tampoco los jugadores pudieran ser observados por el resto de la gente.

Comentarios