Deportes
Domingo 03 de Enero de 2016

Así destrozó el auto el primer día

El español Carlos Sainz llegó segundo en el prólogo pero sin capot. Éste es el momento en el que perdió varios segundos y parte de su carrocería. Fotos.

El holandés Ten Brinke (Toyota) encabezó la clasificación en el prólogo y largará primero en la segunda etapa –la primera se suspendió por lluvia-. Uno de sus escoltas fue Carlos Sainz, quien arribó a la meta con parte del Peugeot destrozado.
El español despidió el capot de su auto al ingresar al río y perdió varios segundos en la competencia.
Xavier Pons (Ford), de la mano del mendocino Ricardo Torlaschi, fue tercero mientras que el príncipe qatarí, Nasser Al Attiyah (Mini Cooper) figuraba en la cuarta colocación. 
Entre los argentinos, el mendocino Orly Terranova (Mini Cooper) ostentaba la decimosegunda posición, a la vez que el bonaerense Emiliano Spataro (Renault Duster) se situaba decimoquinto. 
En cuatriciclos, en tanto, el líder era el chileno Ignacio Casale, mientras que el oriundo de Las Flores, Marcos Patronelli (Yamaha) ocupaba la segunda colocación. Su hermano Alejandro, en tanto, figuraba cuarto. Los camiones ni siquiera pudieron largar el prólogo. 

Comentarios