Mundo
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Así es 1010!: el nuevo videojuego adictivo

¡Hazte a un lado Candy Crush! Hay un nuevo juego adictivo que está causando furor entre los usuarios. Muchos dicen que esta app ha "arruinado sus vidas" y sus horas de sueño, pero aparentemente nadie puede dejar de jugarlo.
Se trata de 1010! un juego muy parecido a Tetris que ya ha sido descargado más de 25 millones de veces y tiene cerca de 3,5 millones de usuarios al día.
"Tengo una relación de amor y odio con 1010!", escribió esta usuaria.
"1010! básicamente consume mi vida y odio lo adicta que soy a esto más que a cualquier otra cosa", dijo esta otra.
"Está arruinando mis horas de sueño", publicó esta mujer tras admitir que puso el despertador 15 minutos antes para poder jugar antes de ir al trabajo
"No me puedo acordar quien, pero alguna persona que sigo me recomendó 1010! y ahora lo odio. Soy una adicta. PD: no te odio en realidad", escribió la usuaria @xsarahspeaksx
¿Por qué la locura?
1010! está causando un furor comparable a los fenómenos de Candy Crush y Flappy Birds. Según varias reseñas de la aplicación, el secreto es que es muy sencillo aprender a jugarlo.
Como en Tetris, los usuarios tienen un cuadro que deben llenar con bloques que van apareciendo al azar por grupos de a tres en la parte de abajo. Los jugadores deben seleccionar una ficha a la vez y ponerla sobre la cuadrilla para completar líneas horizontales o verticales y así acumular puntos.
Es así de simple.
Los usuarios pueden compartir sus puntajes con sus amigos en las redes sociales e invitarlos a jugar.
1010! está disponible para dispositivos Apple y Android.

Comentarios