Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Así finalizó El Elegido

Anoche, con picos de 20.1 puntos, la telenovela protagonizada y producida por Pablo Echarri, finalizó por la pantalla de Telefe. En el video de esta nota te mostramos los instantes finales de la ficción.

Este lunes Telefe presentó el final de "El elegido", la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz).

Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se debatieron en la última y decisiva batalla.

Y así fue como vimos el triste final de David Nevares Sosa, quien terminó por suicidarse frente a su padre. Greta (Mónica Antonópulos), por su parte, se casó con su pareja, Paloma (Leonora Balcarce), y se quedó con el estudio Nevares Sosa.

Mientras tanto, Octavio (Ludovico Di Santo), finalizó por conformar su familia y se convirtió en padre junto a Érica (Calu Rivero). Verónica San Martín (Leticia Brédice) fue herida por su propia hija y luego fue asesinada por Oscar.

Oscar (Lito Cruz), terminó encerrado en un manicomio. Y Andrés (Pablo Echarri), logró convertirse en juez y vivió feliz junto a Mariana (Paola Krum) y sus hijos.

 


 

Comentarios