Primicias
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Así fue la fiesta de casamiento de Julieta Díaz

En la noche del sábado, la actriz Julieta Díaz festejó su boda con su novio estadounidense, Brent Federighi, en la Estancia Santa Elena, en Luján. Tres años atrás comenzaron su historia de amor y hace un año y medio que mantenían la convivencia. Enterate de los detalles, en esta nota.

En 2008, y a pesar de algunos problemas con el idioma, Julieta Díaz y Brent Federighi comenzaron su historia de amor, mientras que un año y medio después apostaron por la convivencia y mal no les fue.

La pareja comenzó a pensar en formalizar la relación. Nos comprometimos en septiembre y estamos muy felices. De a poquito vamos avanzando con los preparativos para la boda, expresaba felizmente la actriz en ese momento.

Lo cierto es que, tal como informamos en exclusivo, el jueves pasado se llevó a cabo la ceremonia civil en el Registro Civil de la calle Uruguay al 753.

Y en la noche del sábado se realizó la fiesta, con ceremonia incluida, en la Estancia Santa Elena, en Luján, un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según consigna el portal Exitoína.

La protagonista de Cuando me sonreís lució ante sus más de 200 invitados (entre familiares, amigos y compañeros de trabajo) un sexy vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki.

Comentarios