Ovación
Lunes 02 de Enero de 2017

Así les fue a los argentinos que corren en motos tras la primera etapa

En la primera jornada que unió Asunción de Paraguay y Chaco el francés Xavier de Soultrait se adjudicó dicho tramo. Los mendocinos Caimi y Carbonero finalizaron 23 y 114 respectivamente.

El francés Xavier de Soultrait se adjudicó la primera etapa del Rally Dakar 2017, en la categoría de motos, en la primera jornada que unió Asunción de Paraguay y Chaco.

El piloto francés completó los 38,5 kilómetros del recorrido en 28 minutos y 20 segundos, y detrás de él terminó el español Juan Pedrero García, a dos segundos, y completó el podio el estadounidense Ricky Brabec, a 14.

El vigente ganador en motos, el australiano Toby Price, llegó a la meta en la decimoséptima plaza, con 1 minuto y 21 segundos de retraso.

Así les fue a los argentinos:

El piloto de Villa Mercedes, San Luis, Diego Martín Duplessis (KTM) fue el argentino con mejor ubicación de la Etapa 1 con la posición 15 con un tiempo de 29 minutos y 41 segundos. Mientras que los mendocinos Franco Caimi (Honda) y Emiliano Carbonero (Kawasaki) finalizaron en las posiciones 23 y 114 respectivamente.

El resto:

José Julián Kozac (KTM) pos. 37

Kevin Etcheveste (Husqvarna) pos. 73

Pablo Rodríguez (KTM) pos. 76

Pablo Oscar Pascual pos. 86

Jorge Lacunza (KTM) pos. 92

Alberto Ontiveros (Beta) pos. 95

Sebastián Urquia (Yamaha) pos. 103

Aquí la clasificación general.

Comentarios