Espectáculos
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Así luce Christina hoy

Christina Aguilera se muestra muy diferente en los últimos tiempos. Su figura dio un cambio radical, pero quizás lo más llamativo es su melena, que lleva batida y desaliñada, a modo de nueva moda.

El sábado los hermanos de Michael Jackson organizaron una gala para rendir tributo al desaparecido Rey del Pop en la ciudad británica de Cardiff. Los más de 40.000 espectadores pudieron ser testigo del show donde además de haber momentos muy emotivos también hubo instantes con tites bizarros, como fue el estreno del nuevo look de la artista.

En un momento de la gala se pudo ver a Christina sobre el escenario entonando uno de su temas bajo un apretadísimo vestido azul marino y su voluminoso pelo como si de una peluca se tratase.

No obstante, a algunos cronistas se les fue la mano con la crítica: "Su atuendo formado por un mini body negro de cuero, chaqueta con magas transparentes, medias de rejilla y botas hasta la rodilla no supieron hacerle justicia. Y eso por no hablar de la maraña que se formó en su cabeza cuando su pelo comenzó a esfoscarse a la velocidad de la luz, como si se hubiese sometida a una pelea de gatas", se ensañaron en un diario español, por citar sólo uno de los ejemplos.

Comentarios