Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Así lució Iliana Calabró en la presentación de su próxima comedia

La vedette y cantante Iliana Calabró se prepara con todo para su participación en la próxima obra de Flor de la V, Que gauchita mi mucama. Esta es la imagen de la morocha junto a su peinador y amigo, Gustavo Resquín. La obra debutará a mediados de diciembre en el nuevo Teatro Melos de Villa Carlos Paz, reformado por la empresaria y flamante madre.

La primera figura de Que gauchita mi mucama será la bella Iliana Calabró, y en la imagen se la puede ver vestida como estará en una parte del espectáculo.

Quien se encuentra a su lado es su peinador y amigo, Gustavo Resquín. La hermana de Marina se encuentra muy entusiasmada para comenzar un nuevo desafío arriba de las tablas.

La comedia producida y protagonizada por Florencia de la V tendrá un elenco conformado por Iliana Calabró, Paola Miranda, Florencia Tesouro, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros. La dirección estará a cargo de Emilio Disi.

Este verano, entonces, se producirá la vuelta de Iliana a la comedia, ya que en los últimos años estuvo dedicada a la revista, al Cantando y Bailando y al music hall.

Comentarios