Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

Así partía Ringo Starr al estadio Luna Park

El ex baterista de Los Beatles, Ringo Starr, dio anoche el primero de sus dos shows en el estadio Luna Park. El Diario del Espectáculo acompañó al músico a la salida del hotel. Los fanáticos no pararon de mimarlo.

Anoche Ringo Starr dio el primero de sus dos recitales en la Argentina. El escenario elegido fue el mítico Luna Park que lució lleno para recibir al ex baterista de Los Beatles.

A los 71 años, el destacado músico repasó los clásicos de la famosa banda británica y otros éxitos de otras épocas.

Con una gran energía y destreza física sobre el escenario, Starr brindó un show acorde a su trayectoria e hizo delirar a sus fanáticos.

Lo cierto es que horas antes del show, El Diario del Espectáculo estuvo presente en el hotel donde se hospeda el músico.

Antes de que se hiciera la hora programada para el recital, el músico abandonó el hotel y partió rumbo al estadio ubicado sobre la calle Bouchard.

Ringo se subió a una camioneta en medio de una estruendosa ovación por parte de los fanáticos que se encontraban en la puerta del lugar.

El músico devolvió el cariño con un saludo generalizado. El video que registró en exclusiva la cámara de Primiciasya.com.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios