Policiales
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Así quedó el auto en el que murió un joven en un vuelco en Valle Grande

El siniestro ocurrió este domingo a las 13.40. El conductor y otro ocupante siguen fugados de la Justicia.  

Tremendo fue el accidente en Valle Grande que le costó la vida a un joven de 23 años que salió despedido del interior de un Gol Gris que chocó de frente con un guardarail ubicado en la curva del kilómetro 33 de la ruta 173 a metros del complejo cabañas "Río Azul", hecho del que UNO San Rafael informó el domingo a la noche
De acuerdo a la información policial, el auto venía bajando del dique del Valle Grande cuando por razones desconocidas el conductor perdió el dominio del vehículo y chocó de frente contra el guardarail. Luego volcó y el auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba. 
Durante el vuelco salió despedido el cuerpo de Emanuel Galdeano que quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Allí fue socorrido por una ambulancia que lo trasladó al hospital Schestakow donde murió a las 14.50. Es que el joven no se pudo recuperar de las heridas sufridas en el accidente, que por la hora pudo haber sido una tragedia mayor. 
En este escenario, el conductor se fugó, aparentemnte, en otro vehículo que lo trasladó hacia la ciudad donde es intensamente buscado. Un tercer ocupante con lesiones fue trasladado al Schestakow de donde escapó y por ahora se desconoce su paradero. 
La causa en averiguación "homicidio culposo" quedó radicada en la fiscalía a cargo de la doctora Florencia De Diego que ya ordenó una serie de medidas para ubicar el paradero de los dos fugados. 

Comentarios