Mundo
Lunes 03 de Octubre de 2016

Así quedó un cazador tras ser atacado por un oso

Todd Orr sobrevivió a un inusual ataque. Recibió mordidas en todo el cuerpo, perdió mucha sangre pero logró llegar a un hospital

El cazador inicia su grabación en Facebok indicando que se encontraba en Beaverhead-Deer Lodge National Forest y no sabía que un día anterior a su excursión la administración del parque había emitido un alerta sobre la presencia de osos y advertía a quienes caminaran por los senderos en busca de aventuras que llevaran sus spray para lanzar sobre las bestias.

Así que cuando fue sorprendido por la osa, lo único que hizo fue echarle el spray. No funcionó y el animal comenzó a morderlo y golpearlo con sus garras.

Todd Orr relató en su cuenta de Facebook que el animal se lanzó sobre él y comenzó a atacarlo sin piedad. Lo único que pudo hacer el aventurero fue protegerse con sus brazos, cubriéndose lo máximo posible su rostro y cabeza. Sin embargo ya había recibido una profunda herida en la parte superior de su oreja derecha.

"Estaba encima mío mordiendo mis brazos, mis hombros y mi mochila. La fuerza con que lo hacía parecía un martillazo de dientes. Dejaba de morder por unos segundo y volvía a hacerlo. Una y otra vez. Después de unos minutos que parecieron una eternidad, desapareció", contó el hombre en Facebook.

cazador2.jpg

El hombre subió la foto con las heridas a su Facebook.

Comentarios