Espectáculos
Martes 13 de Diciembre de 2011

Así robaron las fotos

La Playboy con las fotos desnuda de Lindsay Lohan iba a salir en el 2012, pero un hacker las robó y las puso a la vista de todos por internet.

El hacker que las filtró reveló cómo tuvo acceso a ellas en Foxnews.com: las mismas estaban en un archivo peer-to-peer con base en Rusia, por lo que cualquier persona se podía haber hecho con ellas sin problema.

Por tanto, él -quién no ha querido desvelar su identidad- simplemente rastreó las imágenes, ya que alguien las había robado o pirateado anteriormente.

"Yo solo lo monté", admitió. "No tengo ni idea de cual es la fuente original, pero podrían haber sido robadas en el proceso de publicación", sentenció.

La revista reveló unas provocativas declaraciones de Lindsay, como para instar a que la gente la compre pese a que las fotos ya las vio todo el mundo: "El sexo y la sensualidad son parte de la naturaleza, y yo estoy de acuerdo con la naturaleza".

"Conocerse a sí mismo y su cuerpo es muy importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitamos confianza", sentencia a la par que recuerda a Marilyn Monroe.
Pero la joven actriz no solo habla de sobre su vida sexual, sino que además admite que ella ha tenido parte de culpa acerca de todos los problemas judiciales en los que se ha visto inmersa.

"Somos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones... Mirando hacía atrás, tendría que haber escuchado los consejos de la gente que admiro", comentó la actriz.

Fuente: abc.es

Comentarios