Mundo
Lunes 03 de Agosto de 2015

Así se porta este orangután con una embarazada

Las acciones y actitudes pueden decir mucho sobre alguien. A veces, incluso, lo dicen todo... hasta cuando se trata de un orangután. Mejor dicho: ¡sobre todo cuando se trata de un orangután!
Rajang es uno de los primates más famosos del Zoológico de Colchester y uno de los más queridos por los visitantes. Es muy interactivo y empático con todos aquellos que lo van a ver, según describen en la página oficial del zoológico . Así lo ha demostrado en este vídeo donde se le ve fascinado por el embarazo de una mujer, al punto de querer acariciar y besar su vientre.
Jay Clarke, que grabó y subió el vídeo a YouTube, explica en la descripción de este que cuando visitaron el Zoológico de Colcheste con su novia, embarazada de 37 semanas, quedaron sorprendidos con la actitud de Rajang.
"Durante mucho tiempo trató de besar la barriga a través del cristal. Cuando puse mi mano sobre él me miró mal, pero cuando la puse sobre la barriga de mi novia trató de quitarla. Mi compañera volvió a acercar su vientre al cristal y Rajang la volvió a tocar y besar. El gesto de este animal no solo nos sorprendió, sino que tocó realmente nuestros corazones", ha descrito Clarke.
El video ha alcanzado más de tres millones de reproducciones y 2.100 'me gusta' en poco más de dos semanas.
Fuente: www.huffingtonpost.es

Comentarios