Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Así se prepara Cinthia Fernández para Stravaganza

La modelo Cinthia Fernández está muy entusiasmada para lo que será una nueva temporada teatral con la obra Stravaganza, dirigida por Flavio Mendoza. Este medio pudo averiguar que el cuadro de la creadora del hilo dental será de alto vuelo y para eso se encuentra ensayando full time.

El corriente año fue, sin ninguna duda, el mejor año artístico de la modelo y bailarina Cinthia Fernández.

Más allá de pasar por momentos amorosos un tanto complicados (recordemos al defensor de San Lorenzo, Jonathan Ferrari), la morocha se encargó de crear el hilo dental en el certamen Bailando 2011, además de tener grandes performance sobre las pistas.

Con su carisma y personalidad, supo ser la mimada de Marcelo Tinelli, quien realizaba extensas previas con Cinthia antes que realice su baile.

Flavio Mendoza fue quien convocó a una de las mujeres con mejor cuerpo de Argentina para realizar su espectáculo en Villa Carlos Paz.

Stravaganza estará conformado por el mismo Mendoza, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Diego Reinhold y un gran grupo de acróbatas y bailarines.

La fecha de debut se acerca y la joven modelo es una de las apuestas del coreógrado para la temporada.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, el cuadro de Cinthia será muy bueno, razón por la cual se preparó todo el año y ahora los frutos se verán sobre las tablas.

Comentarios