Primicias
Domingo 25 de Septiembre de 2011

Así se prepara Mónica Farro para enfrentar al jurado

Mónica Farro se prepara con todo para bailar Disco, el próximo ritmo del Bailando 2011 certamen que conduce  Marcelo Tinelli. Dicen que la vedette de Carmen Barbieri se está matando para deslumbrar a los jueces. ¿Lo logrará?

Mónica Farro se prepara con todo para bailar Disco, el próximo ritmo del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Dicen que la vedette de Carmen Barbieri se está matando para deslumbrar a los jueces, que según ella, nunca están conformes con su desempeño.

Recordemos que en la última gala, Farro fue el centro para varios ataques verbales: Flavio Mendoza, Moria Casán y Marcelo Polino dijeron un rosario de descalificativos, razón por la que la vedette terminó llorando en medio de la pista.

Casán le dijo a Farro que este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero. Pachano agregó: Tenés que ‘aflojar’ Farro, y eso es un trabajo interno; mirate en un video. Polino completó: Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren.

La vedette se quebró: Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo, dijo la rubia, un desafortunado comentario que se ocupó de aclarar en Intrusos diciendo que fue un chiste.

Comentarios