Primicias
Domingo 09 de Octubre de 2011

Así será el regreso de Andrea Politti a la ficción con Maltratadas

Mañana a las 23 horas América presentará el tercer capítulo de Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer. La conductora de Los unos y los otros será la protagonista de la historia marcando su vuelta a la actuación.

La conductora de Los unos y los otros, Andrea Politti, regresa a la ficción en el capítulo de este lunes de Maltratadas (América).

Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer está basada en diferentes formas de la violencia de género y ahonda en los diferentes tipos de violencia: física, psicológica, sexual, económica, laboral, por aislamiento y hasta feticidio.

En el capítulo de este lunes, Antonio (Alejandro Awada) es dueño de una pequeña fábrica que administra Nora (Andrea Politti) quien trabaja allí hace 20 años.

Antonio tiene una fe ciega en ella por eso cuando su mujer se enferma y él tiene que cuidarla, deja la fábrica prácticamente en manos de Nora.

La esposa de Antonio finalmente muere y Nora no encuentra ningún inconveniente en ayudarlo cuidando a su hija, limpiando su casa y lavando la ropa.

Nora se muda a la casa Antonio y comienzan a vivir en familia pero al cabo de unas semanas, cuando Nora no recibe su paga por su trabajo en la fabrica cae en la cuenta que dejó toda su vida para transformarse en ama de casa sin derechos.

Los capítulos tienen siempre el eje puesto en la violencia de género pero entendiendo que maltrato no sólo son los golpes que una mujer puede sufrir en manos de su pareja, sino mucho más que eso.

Comentarios