San Rafael
Jueves 18 de Febrero de 2016

Así serán los cortes de calles en Vía Blanca y la fiesta de la Vendimia

El viernes a las 17 comenzará el primer corte en Moreno desde Alsina hasta Hipólito Yrigoyen. El sábado por la Vendimia habrá cortes desde las 15 en las inmediaciones del teatro Chacho Santa Cruz. 

Ya están programados los cortes de las calles para los festejos de la tradicional Vía Blanca y la Fiesta de la Vendimia. 
Todo comenzará el viernes cuando la Policía Vial corte la avenida Moreno a la altura de la calle Alsina hasta Hipólito Yrigoyen donde se concentrarán los carros en los que van a desfilar las 18 reinas distritales que competirán por el cetro que deja Marcela Moreno, actual reina departamental.
Luego se extenderá a partir de las 18.30 con la interrupción del tránsito desde 3 de Febrero hasta el kilómetro Cero y desde allí por San Martín hasta la rotonda de la Bandera. 
En este escenario las calles laterales permanecerán abiertas al tránsito con un control estricto por parte de los uniformados. 
El sábado, la jornada de cortes por la Fiesta de la Vendimia comenzará a partir de las 15 con la clausura de la calle Sobremonte desde la rotonda del Gaucho hasta Hipólito Yrigoyen. Dos horas más tarde será vallado el predio cercano al anfiteatro y se procederá al corte de las calles interiores al parque Hipólito Yrigoyen que incluirá parte de la calle Ameghino. 
Para ambos festejos, la Policía dispondrá de 70 efectivos y para la repetición de la Fiesta Central se calcula que habrá otros 30. 
 

Comentarios