Primicias
Domingo 16 de Octubre de 2011

Así vive el papá de Jésica Cirio junto a su nueva familia

Horacio Cirio vive en la indigencia en Berazategui junto a su nueva mujer, quien dio a luz hace algunas semanas. Yo esto no lo aguanto más y por eso tomé la decisión de encadenarme. Me tendría que haber quedado ahí para siempre, dijo el padre de la modelo. En esta nota, el video.

Horacio Cirio vive en una casa precaria en Berazategui y trabaja en un puesto ambulante de venta de celulares para solventar los gastos de su hijo recién nacido, Tiziano, y de su joven mujer, Marcela.

El hombre que acusa a su hija Jésica Cirio de estafarlo con la venta de una casa, le abrió las puertas de su hogar a Primiciasya.com y relató cómo vive este difícil momento.

Yo esto no lo aguanto más y por eso tomé la decisión de encadenarme. Me tendría que haber quedado ahí para siempre, dijo Horacio, quien en busca de que el juzgado lo reconozca como heredero de la casa que reclama y en el que vive su ex mujer, el viernes pasado tomó la decisión de encadenarse a la puerta de la vivienda.

Es terrible en verano como en invierno vivir acá. Esto es un galpón, no es una vivienda. Yo vine acá por dos meses hasta que se solucionara todo, pero esto es terrible, comentó.

Según señaló su papa, Jésica prometió darle las ganancias de la venta de la casa familiar en Lanús pero hasta ahora el hombre no vio un peso.

No sé hasta cuando voy a aguantar esto. No aguanto más, en cualquier momento voy a explotar, finalizó.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios