Deportes
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Asistencia de lujo de Di María en la goleada del PSG

El argentino le dio un pase memorable a Cavani para que convierta en el 4 a 1 del París Saint Germain al Troyes. Mirá el video.

El volante argentino Angel Di María dio las asistencias para dos conquistas de París Saint Germain, que goleó a Troyes por 4 a 1, de local, y amplió a 16 puntos su ventaja sobre el escolta Olympique Lyon tras jugar uno un encuentro adelantado de la 15ta. fecha de la liga francesa de fútbol de primera división. 
Di María, quien fue titular, dio las asistencias para los goles del delantero uruguayo Edinson Cavani y el francés Jean-Kévin Augustin, a los 20m y 39m de cada tiempo, respectivamente.
Con este resultado, PSG, ganador de las tres últimas ediciones del torneo, sigue como puntero invicto del certamen con 41 unidades (ganó trece de los quince partidos que disputó y empató los restantes); es el equipo más goleador del campeonato con 37 anotaciones y el que tiene menos tantos en contra: 8, en tanto que Troyes está último con cinco puntos.
Posiciones: PSG 41 puntos; Lyon y Caen 25; Niza 24; Angers y Mónaco 23; Saint-Etienne 22; Rennes 21; Lorient 20; Guingamp y Nantes 19; Olympique de Marsella, Montpellier y Burdeos 18; Reims y Ajaccio 15; Lille y Bastia 14; Toulouse 9 y Troyes 5.

Comentarios