Deportes
Jueves 07 de Abril de 2016

Asoman cambios en los Jaguares para enfrentar a Hurricanes

El técnico Raúl Pérez dará hoy el equipo titular. El rosarino Emiliano Boffelli entraría como fullback.

El entrenador de los Jaguares, Raúl Pérez, dará hoy a conocer la formación titular para el partido del sábado próximo ante los Hurricanes, de Nueva Zelanda, por la sexta fecha del Súper Rugby. Además de Leonardo Senatore entraría el rosarino Emiliano Bofelli.
Será el segundo compromiso de los Jaguares en su gira de tres partidos por Nueva Zelanda y que se extenderá luego por Japón. Se disputará en el Westpac Studium de Auckland desde las 4.35 (hora argentina) y será televisado por ESPN. El árbitro neocelandés Nick Briant dirigirá el encuentro.
El equipo titular contará con el regreso del medio apertura tucumano Nicolás Sánchez en lugar de Santiago González Iglesias, quien pasará como centro. Además, el fullback Ramiro Moyano, quien sufrió una molestia en el choque con los Blues la semana pasada, será reemplazado por Bofelli; el pilar Santiago García Botta ingresará por el lesionado Roberto Tejerizo y Juan Manuel Leguizamón fue convocado para ocupar el lugar del lesionado Tomás Lezana.
La probable formación será con Santiago García Botta, Julián Montoya y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo (capitán) y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Matías Orlando; y Emiliano Boffelli.
Luego de este encuentro, los Jaguares se medirán el próximo viernes 15 de abril frente a los Crusaders en la ciudad de Christchurch (tercera y última presentación en Nueva Zelanda) y finalizarán su gira el sábado 23 frente a la franquicia japonesa Sunwolves, en la ciudad de Tokio.
Por su parte, desde Hurricanes, penúltimos de la zona de Nueva Zelanda con 15 puntos, confirmaron que Victor Vito y Brad Escudos estarán disponibles para el choque del sábado pero no jugará James Marshall, tras padecer una conmoción cerebral en el encuentro con los Southers King.

Comentarios