Espectáculos
Lunes 26 de Diciembre de 2011

Asqueada de tanto vampiro

La actriz Kristen Stewart, la novia y co protagonista de Robert Pattinson en la saga de los vampiros Crepúsculo, confesó que está harta de hablar del tema, ya que todo el tiempo es lo único que le preguntan, y de lo que ella quisiera que le consultaran es de su nueva película, en la que comparte créditos con la famosísima Charlize Theron (te mostramos el trailer)

"Cuando un actor o actriz hace un papel tan exitoso como el de Bella en la saga Crepúsculo, es muy difícil para ellos desligarse completamente del personaje que interpretaron", se quejó la joven en una charla con el sitio Hollywood Life.

La pareja que hacen Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las más famosas, junto con la que conforman canadiense de 17 años Justin Bieber y su novia Selena Gomez.

Aseguran que Robert sigue fielmente enamorado de Bella, tanto en la vida real como en el pantalla grande. Ahora el galan -que interpreta a Edward- está feliz, ya que que su novia acabó la filmación de su nueva película, por lo que tendra mas tiempo para él.

Fuente: Excelsior.mx

Comentarios