Zona sur
Miércoles 13 de Enero de 2016

Asumió la nueva conducción del hospital Enfermeros Argentinos

El odontólogo Fabio Gómez Parra quedó al frente del nosocomio alvearense. Carlos Viñolo es el nuevo jefe del Área Departamental de Salud.

A un mes del cambio de gobierno en Mendoza, desde el Ministerio de Salud le dieron luz verde a la nueva conducción del hospital Enfermeros Argentinos en Alvear al igual que del Área Departamental de Salud.
Con la presencia del director General de la Región Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg, y el intendente Walther Marcolini, el martes Fabio Gómez Parra asumió al frente de la Dirección del hospital en reemplazo de Nidia Martini. Junto al odontólogo estarán Alejandro Torres en la gerencia Asistencial y Gerardo Gilí como gerente Administrativo. En tanto Carlos Viñolo es el nuevo titular de los centros de salud en el departamento.
“Hoy comienza este gran compromiso y le comunicamos a la población que vamos a trabajar de la mejor manera para que este hospital marque la diferencia  en calidad  y eficiencia. Lo lograremos mediante la planificación de los planes de salud con el apoyo, compromiso, inversión y trabajo en conjunto, tanto del gobierno provincial como del gobierno departamental, y sin duda con la colaboración de los trabajadores de salud”, fueron las palabras del flamante director Fabio Gómez Parra.
Por su parte el jefe comunal aseguró que se avanzará con la Tecnicatura en Enfermería y con la mirada en el este alvearense, hizo mención a la obra ampliamente anhelada por la comunidad Bowen y que luego de años sigue sin terminar. “A pesar de la crisis  financiera por la que atraviesa el Estado, se va a culminar la obra de la UDI (Unidad de Diagnóstico Intensivo) a corto plazo”, puntualizó.

Comentarios