Viernes 30 de Septiembre de 2016

Atacaron al micro de Olimpo y lastimaron a un jugador

Así lo informó el presidente del club de Bahía Blanca. El delantero Fernando Coniglio resultó herido, pero será de la partida ante Quilmes.

En la previa del partido apertura de la quinta fecha del torneo de Primera, el micro que trasladaba a los jugadores de Olimpo a la cancha de Quilmes fue atacado por un grupo de simpatizantes y uno de los futbolistas del conjunto bahíense resultó herido.

El delantero Fernando Coniglio, autor de uno de los goles en el pasado encuentro ante Godoy Cruz, fue alcanzado por un objeto contundente. "Llevamos tranquilidad a su familia. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro", destacó Aldredo Dagna, presidente de Olimpo, en las redes.

"Una vez más, pierde el fútbol argentino. En Quilmes recibimos este piedrazo en el micro de Olimpo" informó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed


En total, dos piedras impactaron contra el micro de dos pisos que trasladaba al plantel aurinegro. El objeto que ingresó en la parte inferior pasó cerca de algunos dirigentes, pero no impactó contra nadie. La que lastimó a Conigilio en el cuello fue la que arrojaron en el sector superior.

"De milagro no le pegó en la cabeza abajo. A Coniglio se le hizo un corte por suerte no muy profundo en el cuello. Un momento muy desagradable, de mucha confusión", destacó el directivo más tarde en diálogo con el canal TyC Sports.

Comentarios