San Rafael
Martes 21 de Junio de 2016

Atacaron a balazos la casa del presunto autor del homicidio de Alexis Gaurón

Ocurrió el viernes por la noche después del sepelio. Ese mismo día amenazaron a uno de los hermanos del presunto homicida. Parte de la familia se tuvo que ir del lugar. 

Varios coletazos con sed de venganza tuvo el crimen que le costó la vida a Alexis Gaurón, que fue últimado el jueves por la noche de un balazo en el tórax en un presunto ajuste de cuentas relacionado con una deuda por plata. 
Es que el viernes en San Martín y Comodoro Pi fue amenazado uno de los hermanos del principal sospechoso al que lo golpearon tres hombre que viajaban en un Fiat Uno y que luego fueron demorados. A partir de ese momento, el resto de la familia, salvo dos hermanos del fugado, decidieron irse del complejo de departamentos donde estaban. 
Pero la saga continuó durante la noche cuando dos motociclistas balearon el frente de una de las casas donde vive uno de los hermanos del hombre de 35 años que sería el autor del homicidio. Al grito de "te vamos a quemar la casa y entregá a tu hermano", allegados a Gaurón dispararon contra la vivienda y una de las balas rompió los vidrios de una ventana. 
Después de este grave incidente se reforzó la custodia policial y se disiparon las amenazas. Lo cierto es que ahora los investigadores se encuentran abocados a la búsqueda del presunto homicida que tiene varios antecedentes delictivos y purgó algunas condenas. 
En este contexto, se sabe que sería una bala calibre 38 la que terminó con la vida de Gaurón y que en el lugar del homicidio, San Martín y Granaderos, se encontraron otras dos vainas servidas.
De acuerdo al testimonio de uno de los hermanos de Gaurón, el asesino persiguió a su hermano y lo ultimó frente a su casa, señaló una alta fuente policial. 
La causa está radicada en el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco, que ya dio algunas directivas para tratar de esclarecer el hecho.  

Comentarios