Mundo
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Atacaron el edificio de Facebook en Alemania

Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribieron "no me gusta Facebook" en una pared, informó el domingo la policía de Hamburgo. 

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook, rompiendo cristales, arrojando pintura y escribiendo "no me gusta Facebook" en una pared, informó el domingo la policía de la ciudad del norte de Alemania.
La policía detalló en un comunicado que el ataque, perpetrado en la madrugada, lo llevaron a cabo un grupo de entre 15 y 20 personas vestidas de negro y encapuchadas. La policía inició una investigación.
El jefe europeo de Facebook está siendo investigado en Alemania por no tomar supuestamente medidas contra la difusión de mensajes racistas en la red social.
La investigación se anunció el mes pasado, cuando políticos y gente del espectáculo de Alemania expresaron su preocupación por el aumento de comentarios racistas contra extranjeros en Facebook y otras redes sociales, en un momento en el que el país afronta la llegada masiva de refugiados.
Fuente: Reuters

Comentarios