Más noticias
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Atacaron y destruyeron un sector de las instalaciones del Aero Club de General Alvear

Este fin de semana será el evento que reúne a los fánáticos de los aviones a escala. Lamentablemente vándalos destruyeron parte del predio donde se desarrollará el encuentro 

Mientras los fanáticos de los aviones a escala ultiman los detalles para lo que será el gran Encuentro Internacional de Aeromodelismo que se realizará en Alvear el próximo fin de semana, un grupo de vándalos destruyeron parte de las instalaciones que tienen los organizadores en el Aero Club de General Alvear.

De acuerdo al testimonio de Luis Becerra, es “ilógico lo que hicieron, no se entiende, fue romper por romper, no se llevaron nada, no falta ni un ladrillo, fue sólo vandalismo”, expresó.
Quinchos, mesas, sillas, luminarias y hasta la instalación eléctrica del complejo fueron blanco de los malvivientes. “Quienes hayan sido, lo hicieron a plena luz del día y con la única intención de romper, porque no se llevaron nada”, reiteró

Pese al doloroso traspié, los integrantes del club de aeromodelistas no bajan los brazos y continúan adelante con las tareas de organización del XI edición del Encuentro que reunirá una vez más a los apasionados del aeromodelismo del cono sur.

“Estamos muy contentos con todas las confirmaciones que hemos tenido, Esperamos delegaciones de distintas provincias del país y también de Chile”, confirmó Becerra.

Como es habitual los, la entrada al espectáculo es totalmente gratis.

Comentarios