San Rafael
Martes 29 de Noviembre de 2011

Atención: ahora no anda el semáforo de 9 de Julio y Sarmiento

El equipo regulador del tránsito de la mencionada intersección se encuentra sin funcionar correctamente desde el fin de semana, lo que propicia la posibilidad de algún siniestro vial.

Como si se tratara de una cuestión de turnos, cada semana en las calles sanrafaelinas se evidencia el mal funcionamiento de algún que otro equipo semafórico. Tal como lo informamos con anterioridad, presentaron dificultades el equipo del kilómetro cero luego de un temporal. Luego el de comandante Salas e Hipólito Yrogoyen, el de Barcala y San Lorenzo, el de Olascoaga y Bernardo de Irigoyen (sigue sin andar), que tiene el extraño record de haberse descompuesto un par de veces en un plazo de 30 días, y el de Balloffet y Los Filtros.

En esta oportunidad el semáforo de turno descompuesto es el de la intersección de las avenidas 9 de Julio y Sarmiento, que al tratarse de un equipo de 4 tiempos, es una situación propicia para que ocurran siniestros viales, ya que principalmente los automovilistas al llegar a la esquina procuran imponer su prioridad.

Se espera la presencia policial y que la Dirección de Vías y Medios de Trasnportes se haga cargo del problema.

Comentarios