Deportes
Viernes 27 de Noviembre de 2015

¡Atención, atención! Wanchope se puso precio

En medio del gran momento que atraviesa con Huracán, y al finalizar el encuentro le preguntaron al delantero su cotización y ésto dijo al respecto. Video

El delantero de Huracán Ramón Abila, autor de uno de los goles de su equipo en el empate con River Plate 2 a 2 que le dio el pasaje al conjunto de Parque de Los Patricios a su primera final internacional, señaló que están ante "una posibilidad histórica" cuando jueguen con Santa Fe de Colombia la definición final de la Sudamericana de fútbol.
"Estamos ante una posibilidad histórica. Este equipo se plantó ante todos los que tuvo enfrente siempre. Vamos a ver qué pasa con mi futuro, sobre todo para darle una tranquilidad económica a mi familia, pero primero quiero ganar la final. Por suerte pude hacer un gol y un buen partido. Es una felicidad enorme para todos haber logrado esto ante el último campeón de América, que con sus virtudes se levantó y nos hizo tambalear un poco", comentó.
Cuando le preguntaron cuál era su cotización, el delantero quemero, aún en la mira de Boca y River, sostuvo: "El presidente dice que valgo 15 millones de dólares, yo quiero ganar esto y ver qué pasa".
Huracán ganó el global 3 a 2 a River Plate y el próximo miércoles recibirá a Santa Fe de Colombia en la final de ida de la Sudamericana, la primera en la historia del club en una competencia internacional.
 

Comentarios