San Rafael
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Atención automovilistas: persisten los problemas con los semáforos en el centro de la ciudad

Esta vez el equipo afectado es el instalado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Olascoaga. Allí como consecuencia del desperfecto se forman largas colas para poder cruzar la intersección.

Lo sucedido con los equipos semáforicos lleva a plantearse el interrogante de qué pasa con los semáforos en San Rafael. Cuando no es uno, es otro el que presenta desperfectos. En las últimas semanas colapsaron, los del kilómetro cero, el de la avenida Hipólito Yrigoyen y Comandante Salas, también el de Los Filtros y avenida Balloffet. Ayer por la tarde fue el turno del equipo ubicado en la intersección de Olascoaga y Bernardo de Irigoyen.
Cabe mencionar que el del kilómetro cero falló por el temporal de lluvia que llegó a la ciudad por dos días, que puso en evidencia el mal estado del cableado que data de más de 40 años y que debe ser reemplazado, ya que ante cada tormenta presentará inconvenientes. Pero más allá de esa situación se desconoce el desperfecto en el resto de los equipos, que al tratarse de artefactos, es posible que fallen. Lo llamativo es con la frecuencia que viene ocurriendo este tipo de dificultad, incluso afectando a equipos de reciente instalación.
Ante este problema  los automovilistas, ciclistas y peatones deberán extremar precauciones para evitar siniestros viales.
 

Comentarios