Deportes
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Atento River: Guangzhou estará en Japón

El cuadro del Mundial de Clubes está casi cerrado tras conocerse al equipo que representará al continente asiático.

El Guangzhou Evergrande de China, superó en la definición de la Champions League de Asia al Al Ahli de Emiratos Arabes por 1-0 y estará en el Mundial de Clubes que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre.
El combinado chino es dirigido por el histórico brasileño Luis Felipe Scolari y tendrá su segunda participación en este certamen que nuclea a los campeones de todo el planeta.
Los chinos jugarán el 13 de diciembre en Osaka contra el América de México, para intentar alcanzar las Semifinales donde ya espera el Barcelona. El que supere esa fase, deberá viajar hasta Yokohama para chocar con el elenco español el 17 del mismo mes.
Ahora sólo resta conocer a un equipo para completar el cuadro de la competencia. Se trata del campeón de Japón, que deberá que jugar una instancia preliminar ante el Auckland City de Nueva Zelanda en el cotejo que servirá como inauguración el día 10 del último mes del año.
El ganador de ese cotejo irá ante el Mazembe del Congo, en un encuentro que definirá al contrincante de River en la Semifinal.
Cabe destacar que el último participante se conocerá el 5 de diciembre, día en el que se dirimirá la J-League nipona.

Comentarios