Deportes
Domingo 17 de Abril de 2016

Atlético Madrid le ganó 3 a 0 al Granada y sueña con la Liga

Los de Simeone igualaron la linea del Barcelona en la cima de la Liga de España.

Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, venció este domingo a Granada por 3-0, como local, con un gol de Angel Correa, y alcanzó aBarcelona, que jugaba a continuación, en lo más alto de la liga española cuando restan cinco fechas para el final.

Tras clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa el pasado miércoles justamente ante el conjunto 'culé', el equipo del 'Cholo' superó a Granada con los goles de Koke, Fernando Torres y el rosarino Correa, quien ingresó en la segunda etapa (18m.) y a siete minutos del final sentenció el resultado en el estadio Vicente Calderón.

En el 'colchonero', que con 76 puntos igualó transitoriamente la línea de Barcelona, también jugó Augusto Fernández, quien entró a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que Matías Kranevitter y Luciano Vietto se quedaron en el banco de suplentes.

Correa, de 21 años, convirtió su cuarto tanto en la temporada. El anterior había sido el pasado 12 de marzo en la victoria ante Deportivo La Coruña por 3-0 también en el Vicente Calderón.

Comentarios