Deportes
Sábado 07 de Febrero de 2015

Atlético Madrid se comió un Merengue

 Con goles de Tiago y Ñiguez en el primer tiempo, luego Griezmann y Mandzukic en el segundo tiemp el Atlético de Madrid le ganó 4 a 0 al Real Madrid en el Derby Español. 

El Atlético de Madrid le ganó al Real Madrid por 4 a 0 en el Vicente Calderón por la fecha 22 de la Liga Española, donde el Real Madrid no complico demasiado al Colchonero. 

A los 13 del primer tiempo, el mediocampista Tiago marcó el primero luego de un fuerte remate que Casillas no pudo contener. El segundo fue obra de Saúl Ñiguez con una soberbia chilena dejando a toda la defensa del Real Madrid parada. 

En el segundo tiempo el Atlético siguió manejando la pelota, controlando todo los espacios del campo de juego, y sin que el Madrid tuviese alguna reacción. Cuando a los 21 del segundo tiempo, el francés Griezmann marcó el tercero.El cuarto gol fue obra del Niño Torres que tiró el centro para que de cabeza Mandzukic marcará el cuarto y definitivo gol.   

Con esta victoria el Atlético queda en la tercera posición con 50 puntos, solamente a 4 del Real Madrid y con el mismo puntaje que el Barcelona que juega mañana frente al Athletic Bilbao. 

Comentarios