Deportes
Domingo 08 de Mayo de 2016

Atlético Tucumán y Belgrano se miden en el norte argentino

El encuentro se disputará a partir de las 17.45, será arbitrado por Patricio Loustau, e irá televisado por la TV Pública.

Atlético Tucumán será local este domingo de Belgrano de Córdoba en un partido válido por la Zona 2 en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Primera en el cual buscará ganar para mantener la ilusión de quedar en el segundo puesto de su grupo.

El encuentro se disputará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental José Fierro, será arbitrado por Patricio Loustau, e irá televisado por la TV Pública.

Para recibir a Blegrano el técnico Juan Manuel Azconzábal haría dos variantes teniendo en cuenta a los once que salieron a jugar ante el "Celeste": Luis Rodríguez reemplazará a Juan Govea y Cristian Menéndez irá por Fernando Zampedri. 

Por su parte, Belgrano llega tras igualar frente a Quilmes y el entrenador Ricardo Zielinski haría tres modificaciones en relación al último partido.

El futbolista Renzo Saravia jugaría por Iván Etevenaux mientras que Pier Barrios reemplazaría a Adrián Argachá y Lucas Parodi entraría en lugar de César Pereyra. 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán-Belgrano.

Estadio: Monumental José Fierro. 

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 17.45 - TV: Pública. 
 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Lucas Parodi; Sebastián Luna, Jorge Velázquez; Caludio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Comentarios