Deportes
Domingo 13 de Marzo de 2016

Atracción en calle Boedo: Gutiérrez-Gimnasia, segundo capítulo

En un duelo de equipos locales, el Cele recibe al Lobo en su estadio. El Perro va con un cambio, mientras que en el Mensana vuelve Carranza.

Promesa de gran duelo habrá este domingo por la tarde en calle Boedo, donde el local, Gutiérrez Sport Club recibirá a Gimnasia y Esgrima por la fecha 6ª del Federal A. El encuentro entre celestes y blanquinegros también marcará el inicio de la segunda rueda.

La zona 2 es una de las más parejas del campeonato y es liderada por Sportivo Belgrano, que tendrá jornada libre. Los restantes equipos tienen todos 5 puntos.

Por eso de ahora en más todos los partidos serán trascendentales, sobre todo para los que tienen aspiraciones, como por ejemplo el Lobo.

Gutiérrez viene de empatar frente a Unión de Villa Krause. Una igualdad que los dejó con gusto a poco.

La única duda que tiene el director técnico del Cele, Alejandro Abaurre, es si finalmente jugará Gabriel Andrada, quien arrastra una fuerte contractura. Si no juega, su lugar será ocupado por Federico Guisepponi. El resto del equipo sería el mismo y el Cachorro apostará por el clásico 4-4-2.

Al igual que su colega, Omar Labruna tampoco quiso confirmar a los titulares, pero es casi un hecho que Gimnasia tendrá por lo menos dos modificaciones.

Una es obligada, por el lesionado José Shaffer jugará Marcelo Carrizo. La otra variante será táctica y será el regreso a la titularidad de César Carranza en lugar de Lucas De Faría.

El Chiky no jugó en la primera derrota del Lobo frente a Sportivo Belgrano, pero Labruna lo incluirá hoy frente a Gutiérrez.

El orientador táctico del equipo del Parque pondrá un ambicioso esquema con la inclusión de tres delanteros, porque aunque Carranza se mueva como un enlace, tiene más vocación de delantero.

Más arriba está acompañado por el chileno Carlos Ross y su carta goleadora, Juan Carlos Ferreyra.

En un grupo muy parejo y en el que todos tienen chances de clasificar, el partido será más que atractivo entre Gutiérrez y Gimnasia.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios