Deportes
Sábado 01 de Agosto de 2015

Atractiva igualdad entre Los Andes y Juventud Unida

Por la 27ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, el Milrayas y el Decano empataron 2 a 2 en Lomas de Zamora. Goles.

Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú protagonizaron una atractiva igualdad 2-2 en Lomas de Zamora, en uno de los encuentros válidos por la 27ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El equipo de Lomas de Zamora se puso en ventaja a los 6’ de la primera etapa por intermedio del joven delantero Matías Linas.
El conjunto entrerriano estableció la paridad provisoria, a los 13’ del segmento inaugural, después de un fallo en la defensa milrayita, que aprovechó muy bien el atacante Fernando Zampedri, quien llegó a las 20 conquistas en la temporada.
El elenco que dirige Fabián Nardozza se adelantó 2-1 en la pizarra, con un penal ejecutado por Alejandro Noriega, a los 2’ de la segunda parte.
Pero el equipo de Gualeguaychú, que nunca se cruzó de brazos y siempre intentó desequilibrar, logró el empate definitivo, con un disparo desde fuera del área del zaguero Matías Marchesini.
El encuentro, de dominio alternado y buen ritmo, pudo ser para cualquiera. Lo tuvo el conjunto local, con un tiro libre de Fernando Lorefice que salió alto y con una pelota a la que no llegó Diego Cisterna.
Pero también pudo haberlo ganado Juventud Unida, en una maniobra en la que hubo dos pelotas en los palos: primero Diego Barrado y luego el goleador Zampedri estuvieron muy cerca de desnivelar.
Con este marcador, Los Andes llegó a las 39 unidades y alcanzó a Villa Dálmine en la cuarta colocación. Mientras que la institución entrerriana quedó apenas abajo, con 38 puntos.
Goles:

Comentarios