Policiales
Martes 15 de Diciembre de 2015

Atraparon a la prostituta acusada de asesinar con un arma blanca y un tenedor a un hombre

Marisol Graciela Pereyra Mora (37) fue capturada a metros de su casa. Está sospechada de ultimar a Daniel Timoteo Segundo (54) en su casa ubicada en Las Heras.

salas.sebastian@diariouno.net.ar
Tras más de un mes de búsqueda, las autoridades lograron detener a la prostituta acusada de asesinar a Daniel Timoteo Segundo (54) en su casa ubicada en las inmediaciones de la rotonda del avión en Las Heras. La mujer ya quedó a disposición de la Justicia.
Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras (UID) encontró a la mujer en la vía pública, más precisamente en calle Sargento Cabral, entre Avellaneda y Río Negro. Los investigadores policiales se encontraban vigilando la zona ya que sabían que Marisol Graciela Pereyra Mora (37) vivía a pocos metros del lugar de detención.
La mujer no prestó resistencia ante su captura y ya fue puesta a disposición del fiscal que investiga el caso, Darío Nora, quien en las próximas horas la imputará por el homicidio del hombre de 54 años.
El hecho ocurrió el 10 de noviembre pasado, cuando el cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en una casa ubicada en el interior del barrio Cocico. Si bien la propiedad de calle Reconquista no pertenecía al hombre, si vivía en esa chacarita desde hacía varios años.
En la mañana de esa jornada, los transeúntes del lugar se extrañaron al ver el portón abierto y decidieron asomarse. Al ver el cuerpo tirado en un patio interno, alertaron a las autoridades policiales.
Segundo sufrió nueve heridas de un elemento cortopunzante en el costado izquierdo del cuello y cuatro lesiones producidas por un tenedor en su pecho. Este último objeto cubierto de sangre fue secuestrado en la escena del crimen.
Los testigos aseguraron que en las últimas horas de la noche habían visto a una mujer que solía concurrir al domicilio de Daniel Segundo, aunque no pudieron aportar nombre ni apellido. La investigación avanzó y los detectives pudieron identificar a la mujer, que resultó ser una prostituta a la cual la víctima acudía regularmente.

Comentarios